NOTICIAS
Con 'los ojos cerrados'
De una fiesta a otra

El nuevo equipo Qatar Red Bull Rally Team compuesto por los binomios del español Carlos Sainz y el alemán Timo Gottschalk y Lucas Cruz y Nasser Al Attiyah va con un excelente auto en condiciones de pelear la victoria según dijo Carlos.

“Potencialmente con la reglamentación actual es un coche ganador, pero vamos a lo desconocido. Voy a dar el máximo con lo que tenemos, igual nadie me va a exigir más de lo que yo me exigo aunque tampoco voy al Dakar a pasearme, para eso me quedo en casa” dijo Sainz.

A pesar del buen auto que parecen tener, el madrileño ha confesado que todavía no ha acelerado el buggy: “Yo aun no he probado mi coche. Lo haré allí. Este año es un poco más aventura y habrá que apoyarse para llevar los dos coches a la meta”.

Por otro lado, Carlos dijo todo lo que peleó por tener a Lucas Cruz a su lado aunque no pudo: “Es una pena no correr con Lucas. Intenté convencer a Nasser de intercambiar copilotos pero al final no ha podido ser. Eso sí, a pesar de ser rivales este año, la amistad está por encima de todo”.

Documento sin título
LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
28/12 - No promete, pero quiere
28/12 - Opinión: ¿La más pareja?
28/12 - Un reemplazo inesperado en Honda
27/12 - Rumbo a Lima...
26/12 - De gendarme a piloto
24/12 - Entrevista: Sergio Petrone
24/12 - Un desafio y un ejemplo
24/12 - El Chavo del '50'
22/12 - "Terminar entre los 15"